ALIMENTACIÓN ANIMAL

Alimentacion animal_1

 

Como resultado del trabajo previo, TRASA acaba de emprender una nueva actividad empresarial de producción de ensilados vegetales para alimentación animal.

La ejecución de este proyecto, pretende innovar en la gestión actual de gran parte del volumen de subproductos vegetales generados en el área del Valle del Ebro, dando como resultado un producto estable para alimentación animal, con garantía de trazabilidad, y que cumpla con los estándares actuales y futuros de seguridad alimentaria.

VIDEO CORPORATIVO:


 

Así mismo, permitirá a través de una unidad centralizadora, disminuir el impacto generado por la gestión, aportando un plus de mejora ambiental y optimizando el transporte.

Esta línea de trabajo responde a la tendencia actual en la búsqueda de materias primas alternativas para alimentación animal y al aprovechamiento de los recursos naturales. El proyecto está basado en subproductos vegetales previamente seleccionados y va enfocado al mercado ganadero local/nacional, principalmente a la cabaña ganadera rumiante.